Esta no es otra canción de amor.

Huimos de los típicos pretextos de muchas consultorías basados en, no sabemos qué.

Sin trampa ni cartón, somos claros y marcamos unos objetivos tangibles: Inviertes tanto y recibes cuanto.

De mentalidad Analítica. Fans de la Tecnología y el Marketing Digital y de creencia algo Hippie con corazón Ciberactivista. Creemos en un internet como medio para el acceso libre de información a todas las personas del mundo.

Nos desvivimos por la formación. Colaboramos con Universidades en la educación de nuestros futuros líderes del Marketing Digital y el Turismo. Los Alumnos son nuestras promesas, el conocimiento nuestra herramienta.

Si buscas el un tradicional y añejo análisis DAFO, esto no es tu sitio. Si te sientes identificado con nuestra cultura y además quieres hacer crecer tu negocio turístico, continua leyendo.

Rafael de Jorge, fundador

face

Growth Hacking & Marketing. Máxima potencia para tus resultados.

Nuestras mentorías y consultorías se basan en el Growth Hacking y Marketing. Un conjunto de innovadoras estrategias de Marketing, que unidas de forma correcta e inteligente harán crecer tu negocio turístico de forma exponencial al menor coste.

Nuestra filosofía Growth.

Basar tu estrategia de Marketing en el crecimiento, con unos objetivos tangibles y concisos es la clave del éxito. Puede sonar algo lógico, sin embargo este es, uno de los problemas actuales más frecuentes.

Aunque también es comprensible. No es tan fácil como parece. Saber definir unos objetivos y unos KPIs correctos es quizás uno de los ejercicios más complicados que existen hoy día.

Las estrategias pasan por diversos canales digitales como las redes sociales, el mail, la web e incluso cada vez más por las plataformas de mensajería instantánea. Cada una de estas se comporta de forma diferente y cambia constantemente. 

Entender las posibilidades de cada una de ellas de forma independiente y de cómo interactúan entre si, son la clave para definir unos buenos objetivos.

Después viene el análisis para ver si estos objetivos se están cumpliendo. Desgraciadamente, hoy día no existe herramienta que pueda acceder a todas y cada una de estas plataformas, analizar los resultados y presentarlas en una gráfica común. Además, existe gran parte de nuestra comunicación y marketing que circula cada vez más por plataformas entriptadas y de carácter privado, la cuál nos es imposible analizar; La Dark Data.

Pero hay soluciones muy aproximadas. Todo un trabajo de inteligencia analítica, interconexión de datos y tecnologías, que unidas pueden ofrecerte una visión de lo más realista sobre el comportamiento de los tus usuarios para realizar un correcto seguimiento de tus objetivos.

Una correcta e inteligente interpretación de los datos, te ayudarán a decidir dónde y cuánto has de invertir en cada momento. Esta es una de las bases del Growth Marketing.

Tecnología al servicio del Growth.

Vístete despacio que hay prisa. No por no usar Big Data en tu negocio ni asistentes virtuales quedarás fuera del mercado. Pero no puedes seguir teniendo una página web mal configurada para dispositivos móviles.

El gran secreto es saber qué y cómo invertir en la tecnología y esto depende mucho de tu tipo de negocio y de otros factores que lo hacen diferente al resto.

La mayoría de grandes cadenas hoteleras que invierten en tecnología de última moda como el Big Data o la Inteligencia Artificial, no obtienen el deseado retorno de inversión. Se trata más bien de una estrategia de comunicación y Branding. Que los medios hablen de ellos. No hay más, de momento.

Nuestro objetivo es analizar cada una de las circunstancias y situaciones de nuestros clientes para definir cuál es la tecnología necesaria. Siempre en consonancia a su estrategia de Marketing y crecimiento.

No nos contrates, si no estás dispuesto a aprender.

Existe un antiguo proverbio chino que dice: Si un hombre tiene hambre no le dés un pez, enséñale a pescar.

Pues bien, pese a no ser grandes fans de la “filosofía barata” en este caso nos vino como anillo al dedo.

Nuestras mentorías y consultorías están basadas en enseñar a las personas implicadas durante la implementación y seguimiento de nuestras estrategias. Quizás una mala praxis para una empresa que “vende” consultoría, pero una buena para la gente y para tu empresa.

Si lo que buscas es una agencia que te haga el trabajo y te presente unos datos analíticos mensuales que no acabas de entender, esta no es tu agencia. Si lo que quieres es invertir en el conocimiento de tus empleados y apropiarte de todas nuestras estrategias para aumentar tus resultados, quizás sí lo sea.

Nuestro cliente ideal no es aquel cautivo y dependiente de nuestro trabajo, sino aquel al que cada día puedas ofrecerle nuevas y actuales ideas de crecimiento.

Investigamos, desarrollamos, enseñamos y volvemos a investigar…

Si has llegado hasta aquí y quieres continuar, rellena el siguiente formulario de contacto.